¿COMO NACIO AUTENTICO?

Ris y Eric, fundadores de Autentico Paint, de nacionalidad Holandesa se dedicaban a elaborar muebles de autor en Inglaterra usando tecnicas de madera tradicionales.

A día de hoy, todavía se pueden encontrar muchas de sus piezas en showrooms de marcas conocidas así como en revistas enfocadas al mundo del interiorismo.

La calidad de sus muebles, les hizo acercarse a ver de cerca la calidad de la pintura que usában y de ahi empezaron una nueva andadura, que los llevo a crear su propia linea de pintura, no solo para madera si no también para paredes, muros, suelos etc.

Encontraron un nicho de mercado sin explorar y se embaucaron en el, sobretodo por que sus pinturas se adhieren a cualquier superficie, haciendolas facilisimas de usar y mas que útiles.

Tardaron un año en sacar lo que es la pintura Vintage, donde quisieron y han conseguido fusionar nueva tecnología, con tradición, y creatividad con el buen saber hacer.

Tuvieron tanto éxito en Inglaterra que enseguida les vinieron a buscar de otros lados, forzándoles a abrir una central en Middleburg (Holanda), desde donde se distribuye a todos los diferentes distribuidores de país.

A Mexico, llego de la mano de una Española (All by Fran & Autentico by Fran) que acostumbrada a usarla para su uso personal y laboral fue incapaz de prescindir de ella en su etapa Mexicana, en la primera entrada del blog os cuenta un poco su historia : https://autenticobyfran.com/empezamos-la-historia-otra-vez/

Crecemos a diario intentando llegar a todos los posibles rincones, pero intentamos no olvidarnos de nuestras bases básicas y que caracteriza nuestro nombre. Ofrecemos calidad, y profesionalismo en todo lo que hacemos, inspirando la creatividad con mucho entusiasmo y conocimiento.

Esperamos os haya gustado nuestra historia, y esperamos que su proyecto sea cual sea, lo consiga con Autentico de la mano de nuestro distribuidor Autentico by Fran.