Tan amplio como el horizonte

publicado en: Sin categoría | 0

He andado tan liada en las últimas semanas que ya no os cuento nada de nada y eso que no sera por novedades…

Para empezar la más importante es que por fin tenemos un STOCKISTA o Punto de Venta en DF.

Nuestra querida Arte Gaby Islas se ha lanzado al estrellato y ha empezado a impartir workshops y a vender Autentico  Paint en Mexico DF.

Es una noticia que me llena de alegría y de orgullo, como 10 meses después de poner una lata de Autentico CHALK PAINT en Mexico hemos conseguido que ya se venda en otra parte que no sea Cancun. Ha sido un trabajo en equipo, al que le debo mucho a mucha gente, para empezar a todos los que nos seguís en las redes sociales y nos apoyaís con vuestros likes, comentarios y sugerencias.

También a Arte Gaby Islas por apostar por el producto y tirar para delante siendo la pionera.  Gracias por confiar en nosotros, desde aquí te apoyamos y cuentas con Autentico by Fran para lo que quieras. Aunque el transporte nos llene de arrugas y de canas conseguimos que llegue siempre 😉

 

gaby

https://www.facebook.com/Arte-Gaby-Islas-976240309089477/?fref=ts

Así que ya sabeis si vivís en DF no dudeís en poneros en contacto con Gaby, aparte de ser encantadora os ayudara y asesorara con gusto.

Otro de los adelantos de este tirmestre es que ya impartimos el 3 nivel de workshop, en donde pintamos textil, hacemos transferencia de imagenes y usamos la roller collection que traemos de España. Pronto estará disponible en tienda y en puntos de venta, asi que ya no hay que esperar mucho mas.

 
También hemos ampliado la gama de los stencils que también traemos de Europa y de EEUU ya que todavía no hemos podido encontrar el material necesario para crear nosotros nuestra propia colección, pero los stencils que tenemos están todos escogidos al detalle e incluso podéis pedirnos algún capricho que tengáis.

img_5878

y todavía nos quedan muchos proyectos por compartir…..sobretodo puntos de venta que yo creo que os van a encantar y que poco a poco os ira acercando AUTENTICO chalk paint allá donde estéis.

Auguramos un 2017 lleno de sorpresas y de nuevos retos.

Entre el mes de septiembre, octubre y lo que vamos de noviembre hemos tenido a mas de 100 alumnos, todos ellos habéis dejado una anécdota y una enseñanza, de todos aprendo cosas nuevas y sobretodo me inspirais cada día con todas vuestras preguntas y dudas y llamadas de auxilio a horas intempestivas jajaja

Ya estáis pidiendo solo un workshop de Navidad…..SOCORRO, yo que soy el grinch de la Navidad y que he aprendido a través de mis hijos a quererla de nuevo, me veo ante un reto “navideño” del que no se por donde salir pero ya le he prometido a Brenda que lo hacíamos…. así que aquí ando dandole a la cabeza en busca de algo novedoso, bonito, navideño y sobretodo que podáis hacer en un workshop y llevaroslo a casa. Se admiten sugerencias!

Ya somos mas de 2500 amigos de Autentico Mexico & Latam y eso otra vez es gracias a vosotrosfb

https://www.facebook.com/autenticobyfran/

 

Así que como veis no hemos parado……pero aquí seguimos al pie del cañon, dispuestos a pintar cada mueble, pared, suelo, vidrio, y algún que otro sueño con Autentico Chalk paint, nos ayudas? Pues manos a la obra!

 

manosalaobra

Dejar una opinión