¿Que se hace con esta pintura?

publicado en: Sin categoría | 0

Conforme voy avanzando y dando a conocer la pintura por Mexico y Latam me voy encontrando con infinidad de reacciones diversas.

Algunas personas intrigadas preguntan y preguntan hasta la saciedad, otras que son internauticas se informan y vuelven con la cabeza llena de proyectos listas para lanzarse a la brocha. Otros son precavidos y me miran con cara de intriga por que no se creen que se adapte a cualquier superficie, otros son incrédulos, otros atrevidos, otros literalmente rozan la mala educación y te tiran la información a la cara como si les estuvieras mendigando su atención y otros ya conocían y se les abre el cielo al saber que pueden dejar de “traficar” con la pintura cada vez que van a Estados Unidos o Europa.
Como todo es un proyecto agridulce, con momentazos estupendos y con otros mas peliagudos. Vaya….como todo en esta vida.

De cualquiera de las maneras, menos los que ya la conocen de antes, todos los interesados preguntan siempre lo mismo…..y que se puede pintar con Chalk Paint? para que la puedo usar? pues prácticamente para todo, lo importante es atreverse, que no te gusta, lo limpias con agua. Quieres pintarte la cara? prueba.

Para todo lo que quieras cambiar, para todo lo que quieras tunear, para todo lo que se te ocurra….todo, todo, menos lo que emane calor, como por ejemplo un radiador. Y por que no se puede? no por vaya a salir por los aires tu casa, por que la pintura es eco-friendly y no es flamable, si no por que el calor “craquela” la pintura y tendrías siempre ese “radiador” craquelado hasta un punto en el que la pintura no aguantaría. Y tampoco es cuestión de estar pintando semanalmente el radiador no?

Independientemente de la pintura como tuneador de muebles, paredes, y suelos, la puedes usar para cualquier otro tipo de trabajo que tengas. Yo la he usado mucho con mis hijos, sobretodo con una que es bastante creativa y con brocha en mano se porta mucho mejor. Para todos aquellos pequeños proyectos del dia del Padre, de la Madre, de la Abuela, de la vecina…. para todos esos funciona muy bien por que todo lo que ensucian se puede lavar con agua, y el caos es relativamente fácil de solucionar.

diadelpadre

Tengo una clienta y posible stockista en DF que es pintora, y ayer me mando un cuadro que ha pintado con Autentico Chalk Paint que comparto con vosotros por que me parece maravilloso. Enhorabuena Gabriela por que tu trabajo es precioso.

CuadroGabriela

Hace unos años se caso mi hermana, y mis hijos literalmente destrozaron los zapatos granates que llevaban….dejaron de ser granates por que no se donde se metieron pero el zapato en si estaba nuevo, así que decidimos pintarlos de Lava y sirvieron para el colegio ese año.
Otra vez, para una cena marque los vasos de plástico cada uno con una franja de color y así su dueño siempre sabia que bebía del suyo. Los cabeceros de las camas de mis hijos son sus letras pintadas en la misma pared en tamaño grande, las cajas de galletas se han convertido en maravillosas cajas tuneadas para guardar las barbies, los legos, los puzzles y todos los ” que es eso?” que aparecen por casa……

cajascolores

Como veis infinidad de cosas, infinidad de upcycling, infinidad de reinvención, pero sobretodo infinidad de ganas de darle una segunda oportunidad a algo que ya no sirve como primer uso. Por que al fin y al cabo, que no merece una segunda vuelta?

Dejar una opinión