Reportaje original de Cancunissimo

publicado en: Sin categoría | 0

El mundo de las tendencias cambia constantemente y en decoración es cíclica. Ahora nos encontramos ante una etapa que como bien anunciaban en un articulo de un numero anterior todo vale…del Dirty al Chic, del Boho al Shaby, de la basura a nuestras casas 😉

El upcycle es lo ultimo, que viene siendo la reutilización de lo que tenemos para cosas que no habían sido pensadas en su momento. Por ejemplo una escalera como toallero, o como zapatero, o quien no ha visto algo hecho con un antiguo pallet??? Demasiados yo creo.

Mesillarosaantique

Para mi es todo una cuestión de reinventarse, al igual que uno se reinventa a lo largo de la vida para amoldarse a las circunstancias, nuestras casas y nuestros muebles tienen que hacer lo mismo. Tenemos que poder hacerlo. Ya no vale con eso de tirar y comprar nuevo. Ya no vale que todos tengamos las mismas casas siguiendo patrones iguales…..que aburrido.

Es el momento de la genialidad, es el momento de la expresión en su máxima potencia, en plasmar en tus casas y en tus cosas, como eres, en volverlas tuyas de verdad, no del catalogo de la tienda.

Para ello, hay muchas formas de hacerlo, hay gente que lo hace natural, que tiene ese ojo visualizador para sacar algo y volverlo único, hay otros que necesitan inspirarse y otros que delegan. Aunque últimamente el mundo ha vuelto a ser un mundo donde las cosas hechas por uno tienen de nuevo un lugar privilegiado.

Una forma de reinventar ese mueble horrible que compraste cuando no tenias un peso y no tenias mas presupuesto, o el espejo heredado de la abuela, o simplemente un algo que es insulso, es pintándolo, creando con la pintura, con los stencils, con los rodillos algo que sea único.

 

stencilencomoda

Una pintura que ayuda mucho a esto es CHALK PAINT y dentro de ese producto yo no puedo mas que aconsejaros Autentico Chalk Paint…..y porque? Pues por que yo la he traido a Mexico jajaja. Hace escasamente 6 meses que vivo aquí en Cancun, vengo de Suiza, mi vida y mi calidad de vida cambio 180 grados y con ello mi casa. Cuando vine a montar mi casa, vine cargada con esta pintura y cuando me quede sin ella me percate que ni en Mexico ni en Latam la podias encontrar asi que ….me reinvente!

 

comodaverde2

Autentico Chalk Paint es una pintura super versátil, organica, y fácilisima de usar. Se adhiere a cualquier superficie sin tratamiento previo y lo único que hay que haces es “echarle ganas y agarrar la brocha”. Puedes hacer de todo con ella, pintar muebles, paredes, cocinas, suelos, sofás, cuadros…..practicamente todo lo que tu mente te permita. Pura tendencia en estos momentos donde el DIY es lo máximo y si no quieres hacerlo tu pues que te lo haga otro 😉 lo importante es que tu casa, tu entorno y tu mundo sea como tu quieres.

Dejar una opinión