Los colores de este año

publicado en: Sin categoría | 0

Segun el “The Pantone Colour Institute®” los colores que marcaran este año 2016 seran el azul Serenity y el rosa Cuarzo. Segun los gurus de este organigrama, estos 2 colores marcaran la moda, decoración y el arte.

Consideran que la utlizacion de estos colores tan pastel y tan “estereotipados” al genero masculino y feminino ayudaran a avanzar la igualdad de generos y liberar perjuicios.

Sinceramente desconozco si la eleccion de dichos colores por tan prestigioso Grupo de expertos ayudara a su fin real, pero lo que si se es que en Autentico los tienes ya listos para ser usados en todas sus versiones.

color2016

Son colores que a mi me transmiten ternura quiza por que utilice sendos colores para vestir de pequeños a mis hijos, y el solo recuerdo, me transporta a ese olor de bebe tan caracteristico y tan añorado cuando crecen. Como decia y dice mi madre, “que ideales son los niños en la cuna”.

venice chair

Aqui os dejo un par de ejemplos de proyectos llevados a cabo en estos 2 colores tan delicados para que veais que luego tambien una vez interpretados tienen tambien mucha fuerza. Depende mucho de como lo pintes, el acabado que le des y la cera que uses.

comodarosa

Dejar una opinión