Empezamos Octubre

publicado en: Sin categoría | 0

Bueno… Bueno…. menudo mes de Septiembre. Un mes de sentimientos encontrados por los 2 terremotos sufridos en Mexico, pero de inmensa felicidad por ver como el proyecto Autentico avanza en su crecimiento. Los terremotos nos dejan una enseñanza enorme….la solidaridad de un pueblo únido, el compañerismo en su estado máximo y el amor a un país para sacarlo adelante. Jamas, jamas había vivido una situación en donde he visto a la sociedad entera volcarse, daba igual condiciones, política, creencias, todo el mundo ha arrimado el hombro, ha llorado y a reído con las noticias y todos juntos luchan por seguir hacia delante.

Desde aqui y no siendo mexicana me siento profundamente conmovida por esta sociedad y me llena de orgullo poder decir que vivo en Mexico.

Mientas tanto y viendo que con ahínco todo se puede, que todo es una cuestión de actitud os informamos que ya os podemos ofrecer 2 puntos de venta nuevos uno en CDMX Ramillete, y otro en Toluca, Arte-Sanos. Tenemos 2 autentico visionarios nuevos que se han unido a la familia y desde aquí os damos la bienvenida. Esperamos que pronto os podamos informar de otros 2 mas que tenemos en la casilla de salida. Poco a poco, acercandos mas la pintura CHALK PAINT, cada día intentando que lo tengais mas cerca y que os suméis a la ola.

Una novedad de este año, son los cursos temáticos que estamos dando en Autentico by Fran. Aparte de los talleres monocromáticos de uso de Autentico y sus productos, estamos invitando a nuestros diferentes puntos de venta a que vengan y den un curso aquí. También tenemos a una integrante free lance nueva que es pura inspiración. Formada como restauradora de Arte después de estudiar Bellas Artes, imparte 2 cursos al mes usando Autentico donde enseña a hacer puras maravillas, como simular el mármol, hacer el efecto de la piedra malaquita y muchos mas que vendrán.

También estamos estudiando la idea de aprovechar el ultimo viernes del mes y podamos involucrar a los mas pequeños en el uso de esta pintura orgánica que es buenísima y que les ayudara a expandir su vena creativa mas ya que no hace daño a sus manos, no necesitan aguaras para limpiarlo, y pueden pintar todo el día sin miedo a que se intoxiquen con el olor de la pintura normal.

Seguimos por otro lado, buscando la mejor forma de que la cera y pintura se transporte sin alteraciones y para ello estamos probando un nuevo formato para las ceras. Os las enviamos en latas parecidas a las de la pintura pero no han sido muy bien recibidas por algunas de nuestras clientes, ya que la capacidad del envase es menor. Así que andamos buscando mejoras constantemente, por lo menos lo que hemos conseguido es que los casos de mala praxis en el transporte sean menores y que os lleguen los pedidos a toda la Republica en buen estado.

Empezamos Octubre llenos de energia, con varios talleres en mente, con proyectos como pintar el suelo de la tienda de Autentico by Fran en mosaicos antiguos,

y con el objetivo de abrir nuevos puntos de venta cada vez mas cerca vuestro. Nos quieres ayudar? ponte en contacto y animate a ser punto de venta.
Os esperamos en Cancun, en Ciudad de Mexico, en Playa, en Merida, en Saltillo y en Toluca….da igual donde pero esperamos veros pronto.

Dejar una opinión