Empezamos la historia…….érase una vez….

publicado en: Sin categoría | 0

Hola y bienvenido al Blog de Autentico by Fran.

La de la foto soy yo y parecerá muy egocéntrico empezar un blog con una foto de una misma, pero creo que al menos lo primero que debo hacer es presentarme y contaros de dónde vengo, qué hago y a dónde voy. Si no hay bases sólidas, no hay relaciones posibles y espero poder tener con muchos de vosotros, buenisimos momentos de risas, creatividad, inspiración y de reinvención!

Soy Española, madre de 3 hijos y amante seguidora de mi marido a todos aquellos destinos a los que nos ha llevado su trabajo. Cada cambio implicaba una casa nueva y ya llevo 6… casi una profesional de la mudanza.

Trabajadora desde mi época universitaria por educacion parental, en el último destino, decidí tomarme un respiro y me sentó fatal.
De hacer de todo, pasé a ser solo madre y ama de casa y casi muero en el intento. Se me llenó la cabeza de dudas, de inseguridades y de rabia.
Así que siguiendo los consejos de mi sabia madre que se dedica a esto, me puse a pintar y pinté, y pinté más y más y más hasta que ya no me quedo más por pintar y entonces me tocó volver a mudarme; y cambiar de continente y poner un súper océano y 6 horas de diferencia horaria con mis raíces.

Mi marido llegó de avanzadilla con los muebles, porque somos una familia de tortugas, allá vamos con nuestra casa a cuestas a todas partes. Y yo vine a decorar la casa con mis pinturas claro. Y volví a pintar y cuando me quedé sin pintura, busqué dónde comprarla en México y no pude porque no había. Aquí muy poca gente conoce Chalk Paint.

Entonces, como todavía estaba en Europa esperando a que terminaran los colegios mis 3 hijos, para poder venir con los niños en el siguiente curso escolar, decidí tirarme a la piscina y traerme la distribución de Autentico Chalk Paint para México y Latinoamerica, y de esta manera poder seguir pintando, poder seguir reinventándome y compartir este mundo con quien quiera.

En Cancún, llevo escasamente 6 meses. Intensísimos meses de acoplamiento familiar, social y cultural. Con la suma de montar una empresa desde cero siendo extranjeros. Por que claro los europeos no sabemos lo que es ser extranjero y sentirte como tal hasta que sales de Europa. Me he tenido que morder muchas veces la lengua, disculparme otras tantas y hacer infinitas colas para poder empezar. Pero no volveré a dar por sentado que a todos nos tratan igual en todas partes, esa lección de humildad ya la he aprendido 😉

Gracias a muchas personas que me he encontrado en estos meses he conseguido abrir en tiempo récord un local donde se imparten workshops para aprender técnica y trucos, donde se vende la pintura y desde donde voy a distribuir a todo México y Latam. Sin estas personas no lo hubiese podido hacer. Muchas gracias, vosotros ya sabéis quienes sois.

Con este pequeño resumen de dónde vengo, y a lo que vengo hacer os invito a seguir leyéndome. Prometo intentar ( ;-S ) ser una fuente de inspiración para vuestras casas, para vuestros regalos personalizados, para la nueva vida que empezais en esta gran familia que es Autentico Chalk Paint.

Sentíos Bienvenidos!

Dejar una opinión